Autores

domingo, 23 de junio de 2013

ORIENTAR PARA LLEVAR A LAS PERSONAS A SU PROPIA SABIDURÍA Y HACIA UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

En noviembre de 2012, la Colectiva Ciudad y Género http://ciudadygenero.mayfirst.org/ nos invitó a impartir un curso de Formación de Orientadores y Orientadoras Narrativas en Prevención de la Violencia Familiar en San José del Cabo BCS. El curso constó de 8 módulos y se llevó a cabo entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. Al final del curso, se recopilaron las experiencias de aprendizaje de las y los participantes y a partir de sus comentarios se elaboró el siguiente Documento Colectivo:

ORIENTAR PARA LLEVAR A LAS PERSONAS A SU PROPIA SABIDURÍA Y HACIA UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Redactado por: Maria Eugenia Nadurille y Leticia Uribe, a partir de los comentarios de las y los participantes del curso.
Somos un grupo de más de 30 personas, hombres y mujeres que durante los meses de noviembre del 2012 a marzo del 2013 nos reunimos cada quince días en las oficinas de la Policia Municipal  de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. El objetivo fue formarnos como orientadores y orientadoras narrativas en prevención de la violencia familiar. Compartimos el interés de ayudar y contribuir a nuestra comunidad y buscamos poner nuestro granito de arena para construir una sociedad sin violencia.
Formar parte de este grupo tan diverso y comprometido nos ha llevado a comprender que somos más los que caminamos hacia el mismo lugar y que el cambio lo podemos hacer en sintonía, como un engranaje con distintos elementos.

Buscar

Seguidores

Archivo del blog